En esta secciòn te vamos a explicar como podes comprar en nuestra tienda online:

Si lo que queres comprar es por ejemplo un producto de sastreria, o preferis asegurarte que no se venda lo que te gusta, o queres aprovechar alguna buena promo online pero necesitas venir al local a probartelo, podes comprarlo siguiendo todos los pasos, aprovechando las promociones y cuotas online, y elegir como metodo de envio: "A retirar en el local LEONETTI".

Una vez acreditado tu pago nos contactaremos con vos para que vengas cuando quieras!

Para recibirlo en tu domicilio o enviarlo a modo de regalo:

  1. Encontraste un producto que deseas comprar? Perfecto! 
  2. Leiste la descripciòn? Viste los medios de pago? Sabes que talle elegir? Genial!   (De no ser asi en la descripciòn de todos nuestros productos dejamos nuestro nùmero de Whattsapp para responderte todas las dudas instantaneamente.)
  3. Ahora hace clic en el botón de "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Podes seguir agregando mas productos al carrito para recibirlos todos juntos, con el boton "SEGUIR COMPRANDO", o si ya estas listo, apreta "INICIAR COMPRA".
  5. Completa tus datos de contacto y si tenes un codigo de descuento es momento de agregarlo arriba a la derecha donde dice "Codigo del cupòn de descuento".   Hacè clic en "Continuar".
  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar".
  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de MercadoEnvíos.
  8. EligÌ el medio de pago.
    • También podes seleccionar la opción de "Efectivo/Transferencia (5% OFF)".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte informandote sobre el estado de la compra.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado, o simplemente lo dejaremos reservado con tu nombre para que lo retires. Toda la informaciòn que necesitas te llegarà por mail y whattsapp.

Si tenes un problema con tu pedido, o queres cambiarlo por cualquier motivo, no te preocupes, en la secciòn CAMBIOS O DEVOLUCIONES tenes la respuesta!